Consideración

Me sorprende aún hoy lo increible que es que una persona te pueda dejar plantada. Me hacía gracia hoy leyendo el blog de un colega de “he aprendido a no esperar nada de nadie”. Bueno, es muy poético, pero en cierta medida es irreal, en el fondo todos esperamos cosas. Esperas que a final del mes de trabajo te paguen tu sueldo, que cuando llamas a x personas te cojan el tlf, y que cuando quedas con alguien…SE PRESENTE a la cita o al menos te de una excusa para no hacerlo.
Hoy no salgo de mi asombro.
Tengo que ponerme aún más corazas? Debo tal vez dejar de tratar con el ser humano? En realidad hoy estoy enfadada y no sé que pensar. Pero no puedes huir de todos tus miedos, igual el que te fallen o fallar tú mismo forma parte del ciclo humano.

4 Replies to “Consideración”

  1. Entiendo que te puedes sentir enfadada si te han dejado plantada, aunque en mi caso cuando digo que puedo dar sin esperar no significa que si algo me duele o me molesta no vaya a dejar secuelas… creo que son cosas distintas. Puedes dar sin recibir pero tambien hay un proceso para llegar a ello.

    Besos!!

  2. Sí, la imagen es de Victoria Francés, me encanta como ilustradora.
    Sí, ciertamente a mi tb me molesta bastante y más no saber nada de la otra persona hasta pasadas como varias horas que, una que es tonta incluso se preocupa, pero bueno, nadie es perfecto, qué le vamos a hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: