MequiTv

Canal de Stream

MequiTV

Canal de Stream

Nebenovedad

Nebedades, un stream de poesía en Twitch

Emitiendo en directo de forma experimental
Nebedades, un stream de poesía en Twitch

Te presento Nebedades, mi nuevo proyecto relacionado con la poesía. Esta vez online: Un canal stream de poesía en twitch.

Echo de menos recitar con público con frecuencia, hace mucho que no me subo a una escenario. Así que me he lanzado a hacer un canal de strem donde recitar y hablar de lo que me pase por la cabeza. Os invito a pasaros por allí, y si vemos que arranca la cosa podemos organizar un micro abierto online, parecido al que montamos el año pasado a través de instagram. Pero con mejor calidad de sonido.

Mi canal se llama MequiTv , y tras varias vueltas, he recuperado el nombre de Nebedades para las emisiones que tengan que ver con temas de poesía, lecturas, etc. En mi stream de poesía combino lecturas de autores consagrados pero que ya están liberados los derechos, mayoritariamente de la época del romanticismo, con algunos poemas de autores contemporáneos, muchos están en activo, y que me han dado autorización para leer alguno de sus textos en mis directos.

Mi idea no es hablar puramente de poesía, de hecho tampoco es que yo sea una erudita del tema ni nada parecido, si no más bien leer poemas, para no oxidarme. Y si me animo, también pruebo o desempolvo alguno de mis textos. Quizás . También de vez en cuando motivamos la participación en algún reto creativo.

Y poco más que contaros de este nuevo proyecto. No tengo hora fija ni horario, según vaya surgiendo. Pero está muy guay el ambiente. La verdad no pensaba que iba a estar tan cómoda en twitch y que la comunidad que se va formando alrededor de mi canal es tan casa. Así que sí, continuamos con un stream de poesía en twitch, a pesar de que parecía una locura. En mi discord o en twitch te manda notificación cada vez que hago directo. Si os animáis, sois bienvenidos. Os espero.

Comentar

Las palomas locas

Las palomas locas, es la historia de los locos que apretan botones, tantas víctimas sin nombre, escondidas de la sociedad que los criminaliza y al son de insdustrias que se enriquecen cuanto más perfeccionan su capacidad para crear adicción que les aliene de su realidad, les haga olvidar todo hasta que ya sea demasiado tarde.