vestido de una realidad nueva delirio con mis musas

Vestigio de una realidad nueva

Pedazos de nuestra historia. El resto, quedará entre nosotras

Mi primer delirio se llama Vestigio, que son fragmentos de nuestra historia, ella y yo. Fragmentos que dieron nombre y vida a un blog a través del cual nos comunicábamos, poesías y delirios eran la voz de nuestros encuentros y nuestros desencuentros. Y que forman parte mi descubrir, tanto afectivo como tecnológico. Hoy, recupero este vestigio para recontar nuestra historia, de otra forma, quizás, la que debería haber sido contada desde el principio.

Últimas entradas relacionadas

Mira qué luces tan bonitas

¡Mira qué luces tan bonitas! Sonríes grácil e inocente se te ilumina el rostro mirando cómo resplandecen. Te miro y pienso en lo innecesario de ese gasto inútil. En la cantidad de gente que nos arremolinamos en las calles buscando una solución que no encontramos. Mientras perseguimos nuestros sueños observamos como la marea sube enterrándonos. ¿Cuánto vale una persona? ¿De qué sirve el progreso mientras siga gente muriendo de hambre? O de fustración. Ahora la gente muere antes no espera a morir de hambre se matan cuando lo pierden todo. Puta sociedad con forma de embudo. Cada día tenemos más y más cosas que no valen para nada. No hay dinero dicen y no paro de ver cosas inútiles cosas que dicen que son bonitas pero que no …

La que siempre estaba ahí

Cuántas veces he vislumbrado el final de estas entradas y siempre vuelvo a refugiarme en las palabras, hoy estaba navegando por mis otras realidades y leí sí, las palabras para ella siguen aquí, en este micro cosmos que algún día creé y que sigue aquí, aunque ya nadie lo alimente, hasta hoy, que volvió a mi, recordándote, y releyendo mis últimas entradas, y no pudiendo reprimir ver la nota en letra pequeña de mis apuntes a pie de entrada, donde estigmatizo una realidad, ahora infranqueable, y descubrir, que te has hecho tan invisible virtualmente como físicamente. Hace tiempo que dejaste de …

Te quiero

Te quiero y te desquiero te pre-quiero y post-quiero te "no quiero" y te requetequiero te- quie-ro, ¿te quiero? Te quiero y te a-quiero inevitablemente te quiero te quiero invariablemente te ... ...quie... ... ... ro Pero quién pudiera amarte como antes como desde hace tiempo que ya no lo hago Cuánto he deseado que alguna vez me amaras como nunca como siempre quise como ahora ya no necesito. Y no son lanzas, me alegro de tenerte ahi, y espero seguir teniéndote siempre y de quererte, y de "que me quieras", con ese afán tuyo en convertir los sentimientos en palabras.

PA318594.JPG
A ella, mi particular Miss X