Distopía

Distopia
Laura Mequinenza
Laura Mequinenza

Artista multidisciplinar

No podemos salir de noche
pero aún podemos ir a ver amanecer.

No me gustan la represión. Ni el sensacionalismo. Me gustaría pensar qué todo el humo que se está levantando es producto de la incertidumbre. No soy tan optimista, pero quiero aprender a serlo. Por salud. Por salud centrarnos en lo malo para luchar o reivindicar. Pero el resto del tiempo enfocar la energía en las cosas que nos aportan. Solo tengo un cuerpo. Y una mente. Y ambos, necesitan que alguien les recuerde las cosas que les hacen bien.

No voy a dejar de ser reivindicativa y decir lo que pienso. Pero no quiero ser la receptora de toda la mierda que aparezca por ahí. Ayer leí el origen de la palabra popurrí, que viene de pot pourri, que viene a ser olla podrida, y me dio por pensar que quizás sí, que quizás deberíamos consumir menos popurrí y elegir más lo que tipo de información queremos consumir.

Anímate y deja un comentario

Lo más reciente

Donde solíamos gritar de Love of Lesbian

Letra de Donde solíamos gritar ¿A que no sabes donde he vuelto hoy?donde solíamos gritardiez años antes de este ahora sin edadaún vive el monstruo y aún no hay paz. Y en los bancos que escribimosmedio a oscuras, sin pensartodos los versos de “Heroes”con las faltas de un chaval,aún están.

Heridas de guerra

Heridas de guerra,
muchas cosas placenteras tienen de éstas.

Novelas japonesas – Listado de autores

No lo voy a negar, soy una enamorada del mundo japonés. Supongo que ciertas cosas, no todas, de su cultura me atraen. El año pasado comencé a interesarme por encontrar novelas japonesas a raíz de leer Flores de verano y me propuse descubrir por un lado autores japoneses y por

Al sur de la frontera, al oeste del sol

¿Quién ha sido la persona más relevante en tu vida? ¿Tu mayor amor? ¿Qué pasaría si tuvieras una segunda oportunidad?

Al sur de la frontera, al sur del sol es una revisión de nuestra forma de ver el amor, el sexo,  nuestros ideales afectivos. La toma de decisiones siguiendo nuestros instintos, nuestra pasión.
Una nueva obra existencial en la que los valores adolescentes y los intereses maduros entran en conflicto para desbaratar la corriente natural que nos hace llegar a uno u otro lugar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email