El camino

Camina sin descansar. Haz tuyo el camino. ¡Elígelo!¡Disfrútalo!

A lo largo de la Vida estarás recorriendo el camino de la Existencia, a través de él conectarás con el caminar de otros transeúntes que caminarán contigo durante un periodo del mismo, otros simplemente se cruzarán. Desarrollarás lazos que te unirán a algunos de esos caminantes que por dispar que sea su rumbo respecto del tuyo, no se cortarán.

Es importante que valores esos lazos porque no siempre podrás atarlos con todas las personas, digamos que solo algunas despiertan algo en tu interior, y ese sentimiento no se elige: Existe o no existe. Y de igual forma que no puedes elegir sentirlo no puedes obligar a que los demás lo desarrollen.

De aquellas personas de las que podemos presumir que hemos formado algo especial, que nuestras vidas se han interrelacionado hemos de ser consecuentes y pensar que tal especialidad ha de ser natural, espontánea, de manera que sus actos vayan guiados por la total libertad y no por estereotipos sociales.

2 Replies to “El camino”

  1. YO, puedo decirte que tu te has cruzado en mi camino y que nunca vas a salir de mi vida porque eres muy especial, y tu sensibilidad llega a calar. Te quiero guapa, no estas sola, sabes que siempre estoy ahi para lo que quieras.

  2. hay si escribieses en lugar de chatear…………….                                     con unos caminarás, con otros te cruzaras y con algunos chocaras ¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: