Mequiverso

Mi pequeño universo

Recientito

No te puedes perder

Previous
Next

Literatura

Mis escritos

Bitácora

Poemas

Invisiblemente humano

Quiero un lugar real, tangible
donde mano, mano,
boca, boca,
seamos otra vez seres de carne y hueso

Donde piel y piel
y oler la risa
y morder el miedo
y otra vez.

Me gusta pensar
que es tu voz
la temeraria viajera
que te trae
invisiblemente humano
a mi oído
pedacito
a pedacito

Invisiblemente humano Laura Mequinenza
Reproducir vídeo

Microrrelatos

Desajustes

Marzo 2020 – Día 13 Tras mes y medio, la idea no dejaba de fraguarse en la cabeza.De repente, en redes alguien lanzó la pregunta:– ¿A alguien más se le ha alterado la regla?– A mí no me baja.– A mí me ha bajado rara, y está durando más de lo normal.– A mí se me cortó de golpe.– A mí me vino con 10 días de retraso.– A mí con 23.Hoy mismo se haría la prueba.

Uncopy

Mayo 2020 – Día 66 Otra vez llueve.Uncopy all.

Fase 1

Abril 2020 – Día 58 Solo me interesaba un lugar y ese era en el que estuviéramos los dos. Sin poder verte, me era igual qué libertad volvía a tener presente.

La nueva normalidad

Mayo 2020 – Día 51 La incertidumbre era la nueva ave de rapiña sobrevolando las calles. Cada día avanzábamos a la llamada nueva normalidad, algunos hacia lo desconocido, cabizbajos, como animal al matadero; otros, arremangándose las pantorrillas y los antebrazos como cuando baja la marea; la mayoría, dando vueltas en círculo, desorientados como una polilla hacia la luz.

Opinión

Previous
Next

Ocio

Lo que leo, escucho, toco o me apetece simplemente compartir

Vengo de la biblio

Previous
Next

Qué canción ando practicando

Frases

Citando a Henry Miller

Qué es un fanático? Alguien que cree en algo con fervor y lo pone en práctica a rajatabla. Yo siempre creía en algo y, por eso, me metía en líos. Cuantos más palmetazos me daban, más firmemente creía. Yo creía… ¡Y el resto del mundo, no! Si sólo se tratara de soportar el castigo, podrías seguir creyendo hasta el final; pero la actitud del mundo es mucho más insidiosa. En lugar de castigarte, te va minando, excavando, quitando el terreno bajo los pies. No es traición siquiera. La traición es comprensible y combatible. No, es algo peor, algo más bajo que la traición. Es un negativismo que te hace fracasar por intentar abarcar demasiado

Henry Miller ,Trópico de Capricornio