Nebedades

Canal de Poesía en Stream

Nebedades

La inspiración

Nos vemos a las 20:00 queridos. ¿Qué hacemos hoy? Pues seguiremos en el infierno, pero tranquilos porque empezaremos el juego creativo del que hablamos la semana pasada. Y por supuesto os leeré poemas de autores contemporáneos que os van a encantar. Y os propongo tema nuevo para reflexionar. Besitos. ¡Hasta ahora!
La inspiración
Resumen

Hola gatunos,

Sí, como os decía, en el stream de hoy continuaremos con el juego creativo que empezamos la semana pasada ¿Que qué juego empezamos la semana pasada? Pues estamos utilizando la lecturita del Infierno de Dante para  que vayáis conociendo la estructura de la Terza Rima. Escucharemos y remarcaremos la cadencia de la composición de Terza Rima,  para invitaros a que vosotros mismos intentéis dejaros llevar por el ritmito y hacer una cadáver esquisito llevados por esta cadencia. ¿Os atrevéis? Venga, es más fácil de lo que parece, de momento sólo tiene que tener 11 sílabas. La rima ya la veremos otro día.

Y bueno, hoy os traigo unos autores actuales que van a enamoraros con sus textos. Ya sabéis, quiero drogaros con poesía, y para ello os traigo a tres autores que vamos a estar degustando durante todo el directo:
Pablo Cortina
Lilith Tremens
Silvia Nieva

Pero no contentos con ello, también vamos a sacar a una pequeña grande de nuestro cajón secreto:
Sara Olivas

Quedaros con estos nombres, porque darán que hablar. Seguro.

#Efemérides

 

Y como sabéis que siempre estoy probando cosillas nuevas, en este directo he decidido empezar y terminar los streams con algún poeta del que hayamos celebrado alguna efeméride suya es semana. Esta semana han sido Fray Luis de León y Nietzsche.

Charleta y lo que surja

 

Siempre combinamos la lectura de poemas con las conversaciones que nos vayan surgiendo por el camino. Hoy, durante la emisión de hoy hemos tenido una pequeña invasión de otro canal que venían repartiendo amor. Ha sido un pequeño empuzoncito para el afiliado, el cual lo tenemos ya a las puertas. Esperamos que en el próximo stream ya la consigamos. Y nos dediquemos un especial para celebrarlo.

 

 

 

Autores que hemos leído hoy

Comentar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad