Nebedades

Canal de Poesía en Stream

Nebedades

Streamer presentación

Hoy hacemos una presentación del proyecto, y abrimos un brainstorming y ronda de preguntas para seguir construyendo el proyecto.
Streamer presentación
Resumen

Hola gatunos,

Sí, por fín hemos decidido dejar de hacer emisiones de puerbas y empezar ya. Elegir esta presentación como el principio de nuestras emisiones. Las cuales voy a empezar a subir a Youtube para poderlas compartir aquí. Las demás emisiones las he quitado, aunque aún puedes encontrar algunos clips en Twitch. Eso me recuerda que no os he contado lo de los clips, los clips los podéis hacer vosotros mismos mientras yo emito, o incluso en diferido, otro día os lo cuento. Lo que sí os quiero recordar es que en directo hay chat y podéis participar. De hecho, se agradece el feed back.

Tema de hoy

En la emisión de hoy básicamente hemos presentado el proyecto, hablando de qué cosas me trajeron hasta aquí, cómo se ha ido fraguando la idea de hacer este canal. El cual no descarto ampliar la temática en cuanto me vaya soltando un poco y me vaya sientiendo más en mi casa. De momento ya con el temita de la poesía no me da la vida. Pero estoy muy ilusionada. Paso muy por encima el tema del arte terapéutico y cómo el ASMR me llevó a interesarme en él. Pero quizás otro día me anime y lo comentamos más tranquilamente.

Lectura de hoy

En las lecturas de hoy trazamos un boceto de las que podrían ser categorías para nuestros directos de Un ratito de poesía.

Autores que hemos leído hoy

Comentar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad