espíritu de la escalera II

El espíritu de la Escalera

Hoy estrenamos el Espíritu de la Escalera, la nueva propuesta que El Cable y Laura Mequinenza os proponemos esta temporada. Donde en un acogedor restaurante aunamos el placer por la poesía con el de la música. Cada mes tendremos el placer de presentaros a grandes camaradas de ambas disciplinas en un ambiente distendido y cercano.

Este mes tenemos el placer de contar con Antonio Díez y Nares Montero, dos poetas con mayúsculas que apuestan, como nosotros, por un concepto de poesía viva y con Alfon, un cantautor que no puedes dejar de escuchar.

Todo esto esta noche en el Restaurante Saint Germain, un nuevo destino que apuesta por actuaciones en directo. Ya sabéis, esta noche, nos vemos allí.

Besos 🙂

C/ Ríos Rosas Nº 7 Metro Ríos Rosas

https://www.facebook.com/events/896757020386480/

Comentar

¿Sabrán los peces del azul?

Un día, estaba en Valencia en una casa muy guay que tenía una especie de estanque en la entrada con peces, el fondo del estanque era azul, y me puse a delirar, imaginando cómo sería para esos peces vivir allí, de decoración en esa casa y si serían conscientes de alguna forma de los surrealista de su existencia en ese lugar.