La Utopía de volver a tocarte (Cambia fecha por el apagón)

El próximo sábado 18 de abril estaré en el directo del @microabiertodenia en una colaboración de Arte no Apto con El Refugio que lleva el bonito nombre La utopía de volver a tocarte. Pensando en todos, en cuando volvamos a vernos y tocarnos.

Iba a ser el día 11 pero por el apagón cultural de este finde lo hemos aplazado al fin de semana siguiente. Aquí os dejo el cartelito del nuevo evento:

La Utopia de volver a tocarte

Para tal ocasión he escrito un poema, Invisiblemente humano, inspirado en el título de este ciclo: La utopía de volver a tocarte, especialmente dedicado a todas las parejas que les nos ha tocado vivir este confinamiento separadas y que no sabemos cuándo será el momento en podamos volver a tocarnos, vernos, estar juntos.

Y he aprovechado para grabar este vídeo de forma promocial para anunciaros a todos el directo de este sábado en el que espero encontrarme con todos vosotros. Estaré allí con poemas nuevos y por supuesto con algunos poemas de La coleccionista de azules. No sé cuántos directos haré durante el confinamiento porque internet no me va especialmente bien, pero disfruto muchísimo haciéndolos y compartiendo con vosotros esos momentos.

Nos vemos el sábado.

¿Sabrán los peces del azul?

Un día, estaba en Valencia en una casa muy guay que tenía una especie de estanque en la entrada con peces, el fondo del estanque era azul, y me puse a delirar, imaginando cómo sería para esos peces vivir allí, de decoración en esa casa y si serían conscientes de alguna forma de los surrealista de su existencia en ese lugar.