Exponiendo en Valencia

Laura Mequinenza
Laura Mequinenza

Artista multidisciplinar

Desde el día 11 de Noviembre hasta el día 13 de Diciembre estaré exponiendo mi colección Intimus en el mítico bar Volander, en Valencia. Hacía tiempo que quería llevar Intimus a Valencia, y Julia me ha dado esa oportunidad.

  • Podéis ir a visitarla de miercoles a sábado. Ya que domingo a martes cierran por descanso.

cartel

Ayer inauguramos la exposición, y aunque fuimos poquitos, me lo pasé muy bien.El día 30 volveré por allí que me ha invitado a participar en la radio tertulia de Radio Bost, para hablar un poco de la exposición, y me ha dicho que puede venir público así que haremos un segundo pase 🙂

Mis fotitos están viajando y les estamos dando un buen tute de exposiciones. Pero aunque quiero seguir llevando Intimus a muchos lugares, ya ando trabajando en mi próximo proyecto. Así que espero poder sacarlo de paseo también pronto.

 

 

Save

Anímate y deja un comentario

Lo más reciente

Donde solíamos gritar de Love of Lesbian

Letra de Donde solíamos gritar ¿A que no sabes donde he vuelto hoy?donde solíamos gritardiez años antes de este ahora sin edadaún vive el monstruo y aún no hay paz. Y en los bancos que escribimosmedio a oscuras, sin pensartodos los versos de “Heroes”con las faltas de un chaval,aún están.

Heridas de guerra

Heridas de guerra,
muchas cosas placenteras tienen de éstas.

Distopía

No podemos salir de noche, pero aún podemos ir a ver amanecer.

Novelas japonesas – Listado de autores

No lo voy a negar, soy una enamorada del mundo japonés. Supongo que ciertas cosas, no todas, de su cultura me atraen. El año pasado comencé a interesarme por encontrar novelas japonesas a raíz de leer Flores de verano y me propuse descubrir por un lado autores japoneses y por

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email