Hoy os quiero hablar de mi nuevo proyecto, Crónicas de medianoche, un podcast solo de poemas.

Y es que ahora que ahora que me he convertido en una consumista compulsiva de podcasts me ha encantado la facilidad con la que poder escuchar, no solo canciones, sino programas y también poemas. Y aunque en mi pequeño Frankestein, antes o después también podréis escuchar diferentes proyectos he decidido rescatar una serie de poemas que me gusta llamar Crónicas de medianoche, esa hora en la que suceden tantos encuentros y desencuentros, y que son gran parte de la inspiración de mis poemas íntimos.

Y me parecía una bonita forma de celebrar que en Diciembre cumplimos 15 años recitando mis poemas, y recordar muchos de los poemas que me han acompañado en mis aventuras todos estos años.

A su vez, como ando que no paro con excusas para experimentar y escribir cosas ( eso ya os lo iré contando en otros post) os dejo la opción de que me pongáis ideas de lo que os gustaría que pasara en los siguientes poemas, y quién sabe, igual os lleváis una sorpresita cuando lo escuchéis.

Jam de poesía

Un encuentro clandestino, una Jam de Poesía Secreta.

Donde los versos son secretos compartidos. La verdadera conexión poética no solo se trata de recitar, sino también de escuchar. En el silencio entre versos, en las pausas compartidas. Conviértete en testigo y cómplices, creemos lazos  y conexiones en un tapiz poético.

En Salamanca

Salamanca ha sido cuna de grandes mentes literarias a lo largo de los siglos. Desde la antigua Universidad, una de las más antiguas de Europa, hasta las estrechas calles empedradas, la ciudad ha inspirado siempre a poetas, escritores y pensadores. 

Salamanca ha sido un faro de conocimiento y aprendizaje, creando un ambiente propicio para la expresión artística y literaria, la ciudad misma es un poema.

Por eso pensamos que crear un grupo de poetas es sumergirse en una tradición literaria que ha perdurado a lo largo de los tiempos y del que nos gustaría formar parte.

Únete a nosotros y ven a la próxima Jam de Poesía. 

 

Comunidad Diversa

Queremos ir creando poco a poco una comunidad poética diversa, donde la enseñanza y el aprendizaje son un viaje bidireccional. La transmisión de conocimiento y experiencia se convierte en un regalo compartido entre todos.

Una comunidad poética sin fronteras. Abierta a otras ciudades y recibir a poetas errantes. Una red de conexiones poéticas que se extienda más allá de nuestros horizontes locales, creando lazos de amistad y comprensión a través de las fronteras.

Tejedores de una tradición en constante evolución, donde la poesía se moldea y se adapta. 

Queremos ser un faro acogedor para aquellos que buscan  conexiones literarias, te invitamos a unirte a nosotros.

Jam de verano

Este veranito hemos estado realizando todos los viernes de agosto una Jam de verano en el Parque Jesuítas. Este viernes haremos la última jam de agosto, no sé si seguiremos en septiembre porque vuelve todo el ajetreo, aunque quizás ideemos un nuevo tipo de quedada, por ejemplo algún sábado o domingo al mes. En septiembre y octubre aún, aún podemos seguir tirando de exteriores, pero según venga el frío, habrá que buscar algún sitio que nos acoja y nos refugie.

 

Buscamos poetas

Estas jam son una excusa para los que estamos en veranito en Salamanca y poder echarnos unos versos, pero realmente el objetivo es ir formando poco a poco una comunidad de poetas en Salamanca.

He creado un grupo en Facebook, llamado Poetas Salamanca y también un whatsapp, si os queréis agregar, estáis más que invitados. Si hago más actividades lo anunciaré, además de por estos medios, también por mi instagram @mequinenzaeventos, pero veremos como ando de tiempo esta nueva temporada, y si no nos veremos por los micros.

Este domingo bajaremos a Ávila a conocer el Poetry Slam Ávila que se hará en la Taberna del viajero a las 17:30. Nunca hemos estado allí ni conocemos, en principio, a nadie que participe. Pero como disfruto mucho conociendo a las personas que integran la comunidad poética allá vamos. Todavía me estoy quitando el polvo de recitar en directo post pandemia, para lo que me etá viniendo muy bien ir a las sesiones de RedMic de Salamanca, pero va a ser mi primer Poetry en mucho tiempo, si no me equivoco, desde que presenté el libro en Madrid, así que vamos ahí con los nervios a flor de piel, y más siendo un sitio totalmente nuevo.

Si todo va como tengo previsto, os seguiré informando de lo que está siendo mi tranquila vuelta a retomar eso de recitar en directo a través de aquí, mi página, la cual, poco a poco tb quiero ir retomando y actualizando.

Soy nueva en twitch, y de momento estoy haciendo pruebas. Me inquieta saber si será una plataforma donde pueda tener cabida una persona como yo. He visitado diferentes canales, pero aún no he encontrado canales que pueda considerar como referentes que me puedan ayudar. Pero no pierdo la fe en que algo por ahí habrá. Pero como dicen, si empiezas cuando ya todo esté atado y no haya fallos, es que empezaste demasiado tarde. Esta vez he decidido hacer caso y aunque sea nueva en twitch, no intimidarme por mi inexperiencia y mi novated.

Mi canal de Twitch de momento lo voy a centrar en poesía, algunas lecturas de autores clásicos y también gente de ahora. Me he vuelto loca y le he pedido autorización para poder recitar y difundir sus textos a mucha gente. Con ellos voy hacer una lista en mi página para poderlos consultar. Pero eso mientras le voy cogiendo el truco para ir soltándome. Con el tiempo me gustaría poder ser más libre e ir ampliando el contenido y poder tocar temas que me interesan, como por ejemplo psicología. Creo que la poesía y la psicología son dos temas que se pueden complementar mutuamente y proporcionar una perspectiva enriquecedora sobre la mente y el comportamiento humano. Pero quién sabe qué acabaré haciendo, soloD los sabe.

Me gusta pensar que acabaré conociendo otros streamers, usuarios varios y amantes de la poesía. Mi objetivo es crear una comunidad. Siempre me ha gustado crear comunidades, y aunque sea nueva en twitch, no creo que sea una locura pensar que algo así.

Aunque cuando visito diferentes canales, me cuesta encontrar referentes que me puedan ayudar. Pero como dicen, si empiezas cuando ya no fallen cosas, es que empezaste demasiado tarde. Esta vez he decidido hacer caso y aunque sea nueva en twitch, no intimidarme por mi inexperiencia y mi novated.

Suelo disfrutar mucho con los procesos de evolución, no creo que esto sea diferente. La nueva en Twitch, veremos dónde queda esto.

Algún consejo?

Durante la cuarentena, el micro abierto sigue, pero online. No paramos!

Nos conectamos en directo el mismo día y a la misma hora: los martes a la 21.00. Aunque ciertamente empezamos con más puntualidad. Los que queráis participar podéis eniar solicitud de enviar vídeo una vez conectados al directo e ir compartiendo uno a uno vuestros textos, como si estuviéramos en el micro, hasta monto el escenario en mi casa para poder dejaros el micro a vuestra disposición.

Todo esto, lo estamos haciendo a través de la cuenta de Instagram @microabiertodenia

El próximo sábado 18 de abril estaré en el directo del @microabiertodenia en una colaboración de Arte no Apto con El Refugio que lleva el bonito nombre La utopía de volver a tocarte. Pensando en todos, en cuando volvamos a vernos y tocarnos.

Iba a ser el día 11 pero por el apagón cultural de este finde lo hemos aplazado al fin de semana siguiente. Aquí os dejo el cartelito del nuevo evento:

La Utopia de volver a tocarte

Para tal ocasión he escrito un poema, Invisiblemente humano, inspirado en el título de este ciclo: La utopía de volver a tocarte, especialmente dedicado a todas las parejas que les nos ha tocado vivir este confinamiento separadas y que no sabemos cuándo será el momento en podamos volver a tocarnos, vernos, estar juntos.

Y he aprovechado para grabar este vídeo de forma promocial para anunciaros a todos el directo de este sábado en el que espero encontrarme con todos vosotros. Estaré allí con poemas nuevos y por supuesto con algunos poemas de La coleccionista de azules. No sé cuántos directos haré durante el confinamiento porque internet no me va especialmente bien, pero disfruto muchísimo haciéndolos y compartiendo con vosotros esos momentos.

Nos vemos el sábado.

Ya tenemos fecha para la presentación de mi poemario en Dénia, será el mes que viene, el sábado 20 de Julio, una vez baje el solecito a las 21:00 horas en nuestro queriod Hotel Chamarel.


El pasado día 31 de Mayo estuvimos en la feria del libro de Madrid Pablo Cortina y yo haciendo una breve aparición en Poesía y Barbarie para hablar un poco del Poetry slam Madrid y anunciar el evento del miércoles en el que participaba como poeta invitada.

El pasado 5 de Junio me invitaron a participar como poeta invitada en el Poetry Slam de Madrid, conmemorando los 10 años que lleva en activo, recordando las primeras sesiones que hacíamos en el Libertad 8, que es donde empezó todo. Allí estuve con viejos amigos y nuevos slamers.

Sonia Aroca hace unos reportajes preciosos, y aquí os dejo el que hizo de este bonito evento:

Sábado 01 de Junio

12:00 -13.00: Firma de libros en la Caseta nº26, de la editorial Canalla Ediciones.

13:00-14:00: Concierto – Presentación en la Feria del libro en Fuenlabrada en el Pabellón de adultos. Laura Mequinenza presentando La coleccionista de azules y Antonio Sarmiento Abengoza y Yeska El libro disco Veneno+ El incendio.

Presentación del poemario La coleccionista de azules en Madrid

30 DE MAYO, 20:00 horas, presentación del libro en el bar Mongo en el barrio de Malasaña en la C/ del Tesoro nº5, Madrid

01 DE JUNIO, 13:00 horas, presentando junto con Yeska, en la feria del libro de Fuenlabrada, Pabellón de adultos. Y firma de libros en la caseta 26.

05 DE JUNIO, 21:30 horas, participará como poeta invitada en el Poetry Slam de Madrid, en la sala Intruso C/ augusto Figueroa nº3, Madrid

 

Madrid  Mayo-Junio 2019

Jueves
09 Mayo
20:30 horas

Primera presentación de la coleccionista en el Desierto Rojo.

Este jueves, día 09 de mayo, nos desvirgamos en Valladolid. Por fín, La coleccionista de Azules. De la mano de los amigos más perversos en su micro abierto Pervesos en el Desierto Rojo.

En la presentación del libro hablaré un poco del libro y también haré un recital en los que declamaré algunos de los poemas del libro.Aunque llevaré algún ejemplar para la venta, podéis reservar el libro si queréis que os lo entregue firmado en el evento para aseguraros que no me quede sin unidades. Tanto en este evento, como en los siguientes.

Dirección:
El Desierto Rojo
Calle de las Doncellas nº5 CP:47002 Valladolid

Gracias a Francisco Soto por organizar todo y encima hacer este bonito cartel para la ocasión.

Y hoy, 25 de abril, ya por fín, ¡Ha nacido La coleccionista de azules! ¡Mi primer poemario!

He creado una página web, a propósito, para poco a poco contaros el proyecto. De momento apenas tenéis información, sólo podéis comprar el libro para entrega en mano, envío online y poco más. Pero poco a poco iré agregando más contenido. No sabéis la ilusión que me hace poder ir degustando este proyecto en todas sus fases. Pronto os informaré de más cositas.

cartel libro la coleccionista de azules

El pasado 27 de Abril estuve en la última convocatoria de Poetry Slam Alicante de esta temporada. Allí tuve el placer de conocer a poetas como Salva Soler, poeta ivitado, Lucía Ros, ganadora de este certamen, Alfonso Paso, Ignasi Poveda, Héctor Poveda, etc y todo de la mano de la organizadora Ágora Reix que cada vez le va cogiendo más la medida y nos ofrece una sesión de poetry muy amena, divertida y de calidad.

Estuve muy agusto y si el tiempo acompaña, estaremos de nuevo participando la próxima temporada.

Datos del Evento

Poetry Slam

27 de abril 2019
Sábado – 20 horas

Sala Clan Cabaret

Calle del Capitán Segarra 03004 Alicante

Recuerdo del evento:

Fotografía de Juan Darío Marhuenda Ruiz

Ayer domingo, el amigo David Trasumante, nos reclutaba para que participáramos en un micro abierto que desde Alzavoz habían instalado en la plaza del Carmen en Valencia. Y ciertamente me apetecía ver el ambientillo anarquista y escuchar poemas comprometidos, propuestas mentales que me agitaran el cerebro. Siempre es agradable poder ver en poco espacio a tantas personas con ganas de un mundo mejor, más libre, más justo, menos cruel. O al menos eso quiero pensar yo.

Los sueños flaquean cuando te planteas, para qué. En mundo tan consumista y oportunista, de qué sirven los ideales, los sueños, querer hacerse entender para mejorar las cosas, cuando las voces solo quieren tener razón, solo quieren que se las oigan más y mejor. Y eso, necesito pensar que hay oasis. Necesito saber que no todo el mundo te mide por el poder adquisitivo, por tu capacidad de ganar dinero y/o fama, ya sea profesionalmente o artísticamente.

Recuerdo cuando descubrí la canción Amo de Silvia Penide, que no pude evitar hacer un vídeo, cuando aún no sabía apenas montar con los cuatro vídeos que tenía en mi ordenador. Necesitaba que esa canción llegara a mucha gente, porque no se oían esas consignas por aquel entonces. La propia Silvia no cantaba la canción entera en los conciertos a los que yo fuí. Ahora todo está de moda, y quizás suena a floja, los tiempos cambian. Pero eso, descubrir gente que me devuelva la fé en el ser humano, es una de las cosas que me empuja a seguir yendo a algunos sitios.

muestra del libro anarquista

Y bueno, aunque me lo pasé bien,  me he vuelto un poco pensativa. Con una sensación conformista… De quien calla por temer la represalia, podemos corear mientras no moleste y pienso ¿Hace cuánto que no hay palabras que me sorprendan? ¿Que me hagan sentir el placer de salir de la zona de corfort a un lugar peligroso pero mejor? Supongo que a medida que se van consiguiendo visibilizar realidades, nos hacemos cómodos y ya no merece la pena.

Pensamiento anarquista

 

El pensamiento crítico no debería volverse débil en casa, debería radicalizarse. Ser mucho más crítico con lo cercano que con la oposición. Pero la tranquilidad, el confort, la dictatura de las formas.  Demasiados ojos. Demasiada sensibilidad. Y el ostracismo y el apaleamiento público como advertencia para los osados. Mientras la osadía se mida en likes, estamos equivocando el público. No deberíamos encontrar aplausos en las plazas. No deberíamos buscar aplausos desde el escenario. Sino aliados o enemigos. Sino cómplices o gente sorprendida. Sino conversaciones o discusiones.

Pero todos callamos. Aplaudimos. Nos guste o no nos guste. Y nos vamos a casa.

 

 

Hoy viene Hiedra a presentar su poemario Ayer ya será tarde a Dénia, y me ha invitado a participar en el evento. Así que allí estaremos recitando algún texto, también participará el músico Esteban Buigues.

Hiedra presentando Ayer ya será tarde en Códigos del arte

Para los que no la conozcáis os dejo aquí  un vídeo en el que sale recitando uno de sus textos y una entrevista  que le hicimos hace poco desde Arte no apto:

Datos del Evento

Presentación Ayer ya será tarde

13 de Abril 2019
Sábado – 20 horas

Códigos del arte

Carrerón de Morant nº8  Denia, Alicante

Foto recuerdo evento:

Hiedra, que no para de llenar la agenda con recitales, está organizando un evento para el próximo jueves para celebrar el día de la poesía. 

Imagino que el día estará petado de eventos de este tipo por todo lo largo y ancho del país, pero si andáis por Alicante, os animo a pasaros un rato, y si además sóis poetas, pues dejarnos unos cuantos versos, que al final habrá micro abierto.

Celebrando el día de la Poesía en Alicante

Aquí tenéis toda la información del evento con motivo del día de la poesía.El evento es prontito para que podáis venir incluso los que trabajáis al día siguiente por la mañana. 

Datos del Evento

Día de la Poesía

21 de marzo 2019
Jueves – 19 horas

Pynchon & Co

Calle Poeta Quintana, 37 Alicante

El evento será en una librería que apoya mucho el movimiento poético, y como véis en Cartel ,contaremos con la participación de varios poetas y músicos. Así que pinta muy bien la cosa, deseandoto ya que llegue el jueves, espero veros por allí.

Si no puedes venir, no te preocupes, que pronto haremos más cosillas.

Foto recuerdo:

Foto cortesía de Juan Darío Marhuenda Ruiz

Así que si andas por Valencia ya sabes, jueves micro abierto y el sábado poetry slam. Doble plan para no perder las buenas costumbres. Me apetece veros, así que si vas a ir a alguno de los eventos avisadme e intentamos quedar antes y vamos juntos.

Ando con el culito inquieto y ganitas de conocer propuestas, gente, eventos.

Me voy para Alicante, ¡Otra vez ! Aún no me he recuperado de las gatitas, pero esta vez vamos a ver que anda haciendo Agora Reix que ha montado un slam en Alicante y me apetece conocerlo. 

¿Alguien se apunta?

La entrada es gratuita, pero la gentecilla que organiza el evento, se ve que ha habilitado un sistema para reservar sitio para no quedarte sin él antes de ir al evento.

Reserva sitio

Datos del Evento

Poetry Slam

30 Noviembre 2018
Viernes – 20 horas

Sip and Wonder coffe house

Calle Poeta Campos Vasallo nº8 Alicante

Participantes y poeta invitada:

Este fín de semana que viene,  viene Lilith Tremens a Alicante, hace tiempito que no nos vemos y aprovechando que está dando una friki conferencia por la zona no hemos podido resistir la tentación de montar una de las nuestras. Así que el próximo sábado estaremos maullando y echando unos versos, unas risas, unas cervezas y lo que se nos ocurra.

Así que si andáis por Alicante y os apetece pasaros, seguro lo pasaremos bien. O bueno, si andáis muy loquillos, también podéis venir de cualquier rincón del planeta que ya sabéis que seréis bienvenidos.

Épico: Lilith Tremens y Laura Mequinenza en Alicante.

Datos del Evento

Pelea de Gatas

Recital – Performance poesía erótica

24 Noviembre
Sáb – 22 horas

El Refugio Café Art Nature

Calle del Cid nº20 Alicante

Recuerdo del evento:

Lilith y yo preradas para el evento

Atención: El próximo día 07 de NOVIEMBRE subiré a VALENCIA al ciclo mensual de Vivir en Verso que lleva Nieves Ponce en el Hotel California en la Av de las Germanías nº27 en Valencia. 

Nos vemos en Valencia

Hace mucho que no participo en un ciclo poético, así que me hace mucho ilusión, a ver si puedo ir subiendo cada mes un poquito e ir conociendo lo que se cuece en Valencia que no es poco. Si andáis por Valencia, molaría mucho encontrarnos por allí.  Seré la cuarta invitada.

Espero veros, si no puede ser en este evento, espero que sea prontito.

Datos del Evento

Vivir en Verso

07 Noviembre
Sáb – 20 horas

Hotel California

Av de las Germanías nº27 Valencia

Recuerdo del evento:

Fotografía cortesía de Alicia

Laura ¿Y ahora, de poesía, en qué estás metida? Como sabréis la mayoría, aprovechando que vivo en Dénia, estoy trabajando en un proyecto llamado Arte no Apto. Entre las cosas que gestiono, una de ellas es que tenemos un micro abierto en Dénia TODOS LOS MARTES. Sí, sí, estoy loca, en una ciudad de 40000 habitantes comprometerme a estar a las duras y maduras para proporcionar un evento de poesía formato micro abierto todas las semanas. Pero oye, llevamos ya dos añitos y ahí seguimos. Así que, ¿por qué no?

La convocatoria semanal se abre cada martes a las 20:00, para que me de tiempo a apuntar a los que váis a participar, conocer a los nuevos y cojáis sitio. Aproximadamente, empezamos sobre las 20:30 en invierno. En junio, retrasamos el horario, por el calor. Abrimos el micro a las 21:00 y empezamos sobre las 21:30.

Y en agosto, eso sí, cerramos por vacaciones, pero volvemos en septiembre. Aunque no descarto pegarme algun otro viajecillo durante el resto del año.

Si queréis saber más del proyecto en general de Arte no Apto, he creado una página para ir volcando la información.

Todos los martes, a las 20:00, en Dénia

Revivir las jams de poesía

El objetivo es revivir un poco el espíritu de las jams de poesía o eventos de micro abierto de las ciudades que tanto me gustan. Aprovechando ahora, que parece que la poesía está luchando por emerger y encontrar su propio espacio en la sociedad. Y claro, es una excusa, como otra cualquiera, para hacer lo que nos justa que es juntarnos  y echar unos poemitas, unos textos o unos cantes, juntarnos los de siempre y conocer gente con intereses parecidos.

Sin poesía me muero. Y no querréis que muera tan joven, no vaya a ser que me vayan a hacer un mito y no he hecho aún nada memorable para serlo, aún me queda mucha guerra por dar.

Cómo llegar al Micro abierto Arte no Apto en Dénia:

Micro abierto en Denia

– Arte no Apto –

Todos los martes
 A las 20.00 horas

Art Boutique Hotel Chamarel

Calle Cavallers nº13  (enfrente de la nueva Biblioteca)  Dénia, Alicante

Os espero en el Chamarel

Así que queridos. Los martes me podéis ver seguro en el micro abierto. Nos vemos!

Fotos del evento:

Este jueves volveré a estar por Valencia en el Volander, donde hasta el día 13 tengo expuesta Íntimus, hablando tanto de la exposición como recitando algunas poesías.

El programa lo presenta Okoriades, el contador de historias y será a las 19:30. Podéis venir como público si queréis a ponerme nerviosa para que me equivoque y quede inmortalizado para siempre en el podcast de Radiobost, donde podéis escucharlo, la radio a través de internet y de paso disfrutar Íntimus si aún no has tenido ocasión de acercarte.

 

 

 

Desde el día 11 de Noviembre hasta el día 13 de Diciembre estaré exponiendo mi colección Intimus en el mítico bar Volander, en Valencia. Hacía tiempo que quería llevar Intimus a Valencia, y Julia me ha dado esa oportunidad.

  • Podéis ir a visitarla de miercoles a sábado. Ya que domingo a martes cierran por descanso.

Ayer inauguramos la exposición, y aunque fuimos poquitos, me lo pasé muy bien.El día 30 volveré por allí que me ha invitado a participar en la radio tertulia de Radio Bost, para hablar un poco de la exposición, y me ha dicho que puede venir público así que haremos un segundo pase 🙂

Mis fotitos están viajando y les estamos dando un buen tute de exposiciones. Pero aunque quiero seguir llevando Intimus a muchos lugares, ya ando trabajando en mi próximo proyecto. Así que espero poder sacarlo de paseo también pronto.

Save

CON LOS LABIOS

La Boutique Erótica Playsir tiene el placer de presentaros «Con Los Labios», un espectáculo muy sensual en el que la poesía y el erotismo se fusionan creando una atmósfera cómplice e íntima fuera de tabús.

Para la ocasión contaremos con las insinuantes:

– Emma (Alicia Aguilar) la pelirroja más descarada.
– Erica (Abi ,AnaBelén), la dulce tentación.
– Atthis Bond(Laura Mequinenza), la eterna aprendiz.

Que nos deleitarán con sus versos más íntimos. No te lo pienses y ven a disfrutar de una noche única.

Aforo limitado.

¿Dónde?

Boutique Erótica Playsir
Paseo Saladar nº 58 (Al lado del estanco)

¿Cuándo?

Próximo 11 de febrero a las 19:30

¿Cuánto vale?

Tú pones el precio. Ven, disfrutas del espectáculo
y tú decides cuánto vale.

¡Os esperamos!

Fecha: 11 de febrero 2016 – 19:30
Precio: Pay After de Show (Tú pones el precio)
Lugar: Boutique Erótica Playsir – Paseo Saladar 58

Aquí puedes encontrarlas:
Erika
Emma
Atthis

El día 22 de Enero,  Beatrice Borgia me ha invitado a recitar en La Regadera  : lugar que llevo mucho tiempo queriendo conocer . 

Pensaba que iba a estar yo sola, pero después de hacer el cartel me han avisado de que al final será un recital doble llamado: «De Atthis a Gilda» en el que Mª ÁNGELES GARCÍA CARRANZA presentará su nuevo libro. 

Así que aquí os dejo el nuevo evento que me ha creado Beatrice:

Evento De Atthis a Gilda

Sería muy especial para mi que te dejaras caer por allí.
Besitos 🙂

Hola a todos!!!

El día 10 de Diciembre tengo el placer de invitaros a la inauguración del estreno de mi colección de fotografía Intimus.

La presentación se realizará en la sala DNA INK, en Calle Patricio Ferrandiz nº 2 Dénia y comenzará a las 20:00.

Para la ocasión hemos preparado un recital muy especial, en el que tendré el honor de contar con Joaquín Boscá y Sergi Sánchez a la guitarra y el cajón respectivamente, con poemas relacionados con las obras expuestas.

Deseando que llegue el jueves que viene, espero veros a todos allí ^^

 

https://www.facebook.com/events/948699958510885/

 

El próximo día 27 de Diciembre estaremos en Valencia 🙂 Además concidiendo que Batania estará de invidado. Tengo ganitas de que llegue el 27, aunque ando nerviosa porque hace mucho que no participo en un slam. Nos vemos allí 🙂

 

Save

Save

El próximo 23 de Abril tendré el placer de ser la poeta invitada en la Jam de poesía del Republik Club e iré super bien acompañada, ni más ni menos que de la mano de Daniel Hare. Os veré allí? Espero que sí.

A Madrid que voy.

El día 13 de Junio estaremos en La Bella Ciao, con nuestro recital: Crónicas de Medianoche.

Tengo mono de recital y muchas ganas de recitar otra vez en Madrid, asi que con ganas de pasarlo bien ^^

Este viernes la liamos parda en el Bukowski. Nos juntaremos y nos echaremos versos y risas, al calor de unas copichuelas y rodeados de la mejor compañía. Os esperamos allí!!!
Besines mil

https://www.facebook.com/events/928044920549554/

Estábais deseando saber cual era nuestro próximo cartel… Aquí lo tenéis. Viernes 18 de Noviembre, Volvemos a la carga Espíritu Escalera. Esta vez con Pablo Cortina, Silvia Nieva y Manu Míguez como invitados. No os lo podéis perder. Os esperamos allí.

Aquí os dejo unos vídeos de la edición anterior para abrir boca:
http://www.youtube.com/watch?v=Z3lSb-pe7IM&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=KmxfbjET8Tw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=35AuAVKOBTM&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=KHKm15NNFeg&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=0bJPs7PFZ9I&feature=related

https://www.facebook.com/events/791505920965154/
Agréganos a nuestra página:
https://www.facebook.com/Elespiritudelaescalera

 

Hoy estrenamos el Espíritu de la Escalera, la nueva propuesta que El Cable y Laura Mequinenza os proponemos esta temporada. Donde en un acogedor restaurante aunamos el placer por la poesía con el de la música. Cada mes tendremos el placer de presentaros a grandes camaradas de ambas disciplinas en un ambiente distendido y cercano.

Este mes tenemos el placer de contar con Antonio Díez y Nares Montero, dos poetas con mayúsculas que apuestan, como nosotros, por un concepto de poesía viva y con Alfon, un cantautor que no puedes dejar de escuchar.

Todo esto esta noche en el Restaurante Saint Germain, un nuevo destino que apuesta por actuaciones en directo. Ya sabéis, esta noche, nos vemos allí.

Besos 🙂

C/ Ríos Rosas Nº 7 Metro Ríos Rosas

https://www.facebook.com/events/896757020386480/

Escritores en una sala de conciertos y músicos en un recital de literatura. Poesías, relatos y canciones. Un poco de todo. Incluso 2.0 si nos ponemos. El primer martes de cada mes, la Sala Costello albergará el Festival Fuera de Contexto con Laura López y Guille Ortiz como anfitriones y distintos invitados que cambiarán según el mes. Una auténtica gozada en dosis cortas, una hora aproximadamente, y completamente gratis.

https://www.facebook.com/events/876740955698216/

Página: https://www.facebook.com/fuera.decontexto.94

 

«Las Cuatro Caras de Venus» es un recital en el cuatro mujeres: Paola Andrade, Lara Chico, Lurra Ochoa y Laura López nos muestran diferentes puntos de vista que pueden definir ser mujer.

Anímate. Te esperamos este jueves.
Besos

https://www.facebook.com/events/990818270929195/

Pues volvemos a la carga otra vez con los recitales, la primavera entra en tu vida llena de versos.
Espero veros allí.
Besitos

Centro Juvenil Galileo. Más info: https://www.facebook.com/events/985231361489095/

 

Menudo cartelito me ha hecho Carolina Villafruela para anunciar el recital que haremos en el Metro Iglesia en la Biblioteca Pública Central.

24 de Febrero a las 19:30.

Sed puntuales que empezamos a en punto.

Besitos.

Hola a tod@s, os mando este mail sólo para recordaros lo del jueves 🙂 Ya sabéis, el recital. Es el primero del año, y estaría genial veros allí. Para que no os perdáis, os pongo cómo ir 😛 Muy fácil puesto que esta vez es el centro, y nada después del recital hay un concierto de jazz fusión con blues y copla. Así que puede estar bien.

Pues lo dicho, el jueves en el café despertar. Vendrás, no?

Nos vemos.
¡Besines!

(Para quién no pueda venir el jueves y se quede con las ganas, o para el que quiera repetir, el día 11 estaremos Laura González y yo en el Rock Bar, os dejo la promo: 11 de febrero)

https://www.facebook.com/events/10153941268794848/

Hola hola hola, por si aún no os ha llegado la información por alguna de las otras vías os informo que el próximo día 19 de Octubre vuelvo a la carga con otro recital ^^ Esta vez en el barrio de Aluche. Mirad que cartelito que me ha hecho para tal ocasión Javi. Gracias corazón.

Espero veros allí.

_________________________________________

Foto- recuerdos del Evento:

 

Vídeo del evento:

A dos Voces : Video de Recital en la biblioteca pública latina Antonio Mingote 2009 – Madrid

Hola a tod@s!!!!!!!!
Para quién no le haya llegado por algún medio la información le informo del recital que hago el próximo miércoles día 17 de Junio a las 20:00. Para todo el resto simplemente recordaros que esta semana. Nada, si os hace pasaros. Un besito!!!!!
Nos vemos!!!

recital poesia, madrid,paco rabal, centro cultural
Cartel realizado por Douglas Belisario

¡Hola! El próximo día 23 de Abril estaré colaborando en un recital que organiza la asociación «UAMentiende» con motivo de la Semana Cultural.

Aproximadamente mi colaboración será entre 7 y 10 minutos. Os dejo el cartel por si alguno se quiere acercar.

De todas formas ya os iré informando si hago alguna cosilla más. De momento el recital se realizará el día 23 de abril en el salón de actos de la facultad de económicas sobre las 16:00 de la tarde.

Nada amores, nos vemos. Besos mil.

Jueves 23 de abril de 16h. a 17h.
Salón de Actos de la Facultad de Económicas de la UAM

 

Hoy es el día X. Son las 16:36 horas y faltan unas 5 horitas. A medida que va pasando el tiempo se me va haciendo un nudo en la garganta…o tal vez un poco más abajo asi como en la boca del estómago. De momento digamos que tengo los nervios a un 15 o 20% en crecendo…

Os dejo los datos para recordaros lo del recital, ya sabéis,

Ya sabéis que es medio Recital medio concierto. Que Alfon estará conmigo ahí, os dejo los myspace para que los tengáis y podáis escuchar un poquillo.(El mio está desactualizado)

http://www.myspace.com/alfongar

http://www.myspace.com/sweetlauraxp

Nos vemos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitooooooooooooooooooooos

PD: Os he hecho un print cutre para que tengáis el mapa^^! Y sepáis llegar:P

casa merani, recital poesia, madrid

Blog