Laura Mequinenza
Laura Mequinenza

Horario europeo

Ahí, justo ahí, he tenido un intento fallido de caer al agua por felizmente acercarme al borde olvidando que esas rocas del borde, lisas y con pequeñas algas, resbalan y mucho.

Desde que los días anochecen más tarde, apetece más salir a cenar fuera o a gambitear. Y más ahora que nos ha dado por cenar muy prontito. Horario Europeo.

Hoy hemos improvisado un pequeño picnik a la verita del mar. Aunque todavía la humedad nos manda echando leches para casita.

Así que ya que estábamos echando la tarde, he estado probando un truquillo que ví el otro día en un vídeo para hacer fotos con el movil con la panorámica. Y me ha gustado el resultado, aunque aún ando depurando la técnica de cómo subir entradas aquí y comprimir las fotos desde el movil. Me he bajado Lightroom, la versión gratuita, y no me termina de acabar la compresión que ha hecho. Ya investigaré más sobre el asunto.

Y bueno, casi me quedo sin movil por la gracia. Porque he apoyado mal el pié en el borde y me he resbalado y menos mal que mi otra pierna de forma instintiva ha aguantado como una mula terca. Porque por la inercia ya me he visto pegándome un hostión y al agua. Menuda gracia. Pero creo que mi instinto protector ha saltado más para salvar al movil que a mí. Si fuera por salvarme a mí, la foto que habría hoy sería de gato al agua.

Comentar

Última vez modificado abril 14, 2021

Laura Mequinenza
Laura Mequinenza
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad