Ahora Arte no Apto es Laura Mequinenza Eventos
Bienvenido

Ahora Arte no Apto es Laura Mequinenza Eventos

Si estabas buscando artenoapto.com y has acabado aquí, no te preocupes, es normal, nos estamos mudando. Arte no apto va a dejar de existir. A partir de ahora somos Laura Mequinenza Eventos. Ven a nuestra página y descubre si hay algún contenido ya programado o en qué fase estamos.

    ¿Por qué el cambio de arte no apto a Laura Mequinenza Eventos?

    Los cambios traen cambios. Ya sabéis, el efecto mariposa. Y hay que saber cerrar proyectos y empezar nuevos, así como ya lo hemos hechos con proyectos antecesores. Después de 4 años de Arte no Apto, este parón indefinido impuesto nos ha obligado a cerrar etapa y empezar una nueva etapa. Y esta nueva etapa va a ser Laura Mequinenza Eventos.

    ¿Hay eventos programados?

    De momento todo es incertidumbre. Hemos paralizado cualquier actividad presencial por la alerta sanitaria la cual no parece que nos vaya a abandonar pronto. Así que de momento no puedo deciros ni cómo ni cuando retomaremos los eventos. Estamos trabajando en estudiar diferentes vías y opciones, una vez esté todo listo os informaremos.

    ¿Se va a poder ver en algún sitio la información?

    En artenoapto.com había mucha información que no sabemos si vamos a volcar a esta página. Pero las fotos se pueden ver en flickr y los vídeos en youtube. Y es posible que subamos más fotos y más vídeos a estas plataformas.

    Nuevo nombre
    Próximos eventos