Intereses

Últimas entradas
la paz maldita laura mequinenza circulo crisalido
donde soliamos gritar love of lesbian

Donde solíamos gritar de Love of Lesbian

Letra de Donde solíamos gritar ¿A que no sabes donde he vuelto hoy?donde solíamos gritardiez años antes de este ahora sin edadaún vive el monstruo y aún no hay paz. Y en los bancos que escribimosmedio a oscuras, sin pensartodos los versos de “Heroes”con las faltas de un chaval,aún están.

Ver
novelas japonesas listas autores

Novelas japonesas – Listado de autores

No lo voy a negar, soy una enamorada del mundo japonés. Supongo que ciertas cosas, no todas, de su cultura me atraen. El año pasado comencé a interesarme por encontrar novelas japonesas a raíz de leer Flores de verano y me propuse descubrir por un lado autores japoneses y por

Ver
Al sur de la frontera murakami

Al sur de la frontera, al oeste del sol

¿Quién ha sido la persona más relevante en tu vida? ¿Tu mayor amor? ¿Qué pasaría si tuvieras una segunda oportunidad?

Al sur de la frontera, al sur del sol es una revisión de nuestra forma de ver el amor, el sexo,  nuestros ideales afectivos. La toma de decisiones siguiendo nuestros instintos, nuestra pasión.
Una nueva obra existencial en la que los valores adolescentes y los intereses maduros entran en conflicto para desbaratar la corriente natural que nos hace llegar a uno u otro lugar.

Ver
sputnik-mi-amor murakami

Sputnik, mi amor

Sputnik, mi amor es un grito ahogado que nos invita a vivir con intensidad aquello que es importante para nosotros, nuestros amores, nuestras amistades, nuestras pasiones, nuestra sexualidad, disfrutar de nuestra juventud…
¿Quién sospecha cuánto puede durar la felicidad? ¿Y en qué momento y de qué forma puede truncarse aquello a lo que estamos acostumbrados?

Ver