Jam Secreta de poesía en Salamanca

Reunión de poetas en Salamanca Este 2024, anímate y forma con nosotros una comunidad poética.

Jam de poesía

Un encuentro clandestino, una Jam de Poesía Secreta.

Donde los versos son secretos compartidos. La verdadera conexión poética no solo se trata de recitar, sino también de escuchar. En el silencio entre versos, en las pausas compartidas. Conviértete en testigo y cómplices, creemos lazos  y conexiones en un tapiz poético.

En Salamanca

Salamanca ha sido cuna de grandes mentes literarias a lo largo de los siglos. Desde la antigua Universidad, una de las más antiguas de Europa, hasta las estrechas calles empedradas, la ciudad ha inspirado siempre a poetas, escritores y pensadores. 

Salamanca ha sido un faro de conocimiento y aprendizaje, creando un ambiente propicio para la expresión artística y literaria, la ciudad misma es un poema.

Por eso pensamos que crear un grupo de poetas es sumergirse en una tradición literaria que ha perdurado a lo largo de los tiempos y del que nos gustaría formar parte.

Únete a nosotros y ven a la próxima Jam de Poesía. 

 

Comunidad Diversa

Queremos ir creando poco a poco una comunidad poética diversa, donde la enseñanza y el aprendizaje son un viaje bidireccional. La transmisión de conocimiento y experiencia se convierte en un regalo compartido entre todos.

Una comunidad poética sin fronteras. Abierta a otras ciudades y recibir a poetas errantes. Una red de conexiones poéticas que se extienda más allá de nuestros horizontes locales, creando lazos de amistad y comprensión a través de las fronteras.

Tejedores de una tradición en constante evolución, donde la poesía se moldea y se adapta. 

Queremos ser un faro acogedor para aquellos que buscan  conexiones literarias, te invitamos a unirte a nosotros.

Reunión de poetas en Salamanca Este 2024, anímate y forma con nosotros una comunidad poética.

Compartir:

Más

Tu mensaje: