La Utopía de volver a tocarte (Cambia fecha por el apagón)

El próximo sábado 18 de abril estaré en el directo del @microabiertodenia en una colaboración de Arte no Apto con El Refugio que lleva el bonito nombre La utopía de volver a tocarte. Pensando en todos, en cuando volvamos a vernos y tocarnos.

Iba a ser el día 11 pero por el apagón cultural de este finde lo hemos aplazado al fin de semana siguiente. Aquí os dejo el cartelito del nuevo evento:

La Utopia de volver a tocarte

Para tal ocasión he escrito un poema, Invisiblemente humano, inspirado en el título de este ciclo: La utopía de volver a tocarte, especialmente dedicado a todas las parejas que les nos ha tocado vivir este confinamiento separadas y que no sabemos cuándo será el momento en podamos volver a tocarnos, vernos, estar juntos.

Y he aprovechado para grabar este vídeo de forma promocial para anunciaros a todos el directo de este sábado en el que espero encontrarme con todos vosotros. Estaré allí con poemas nuevos y por supuesto con algunos poemas de La coleccionista de azules. No sé cuántos directos haré durante el confinamiento porque internet no me va especialmente bien, pero disfruto muchísimo haciéndolos y compartiendo con vosotros esos momentos.

Nos vemos el sábado.

Ahora, tu comentario!