LAURA MEQUINENZA

¿No conoces aún La coleccionista de azules?
Mi primer poemario

¿No conoces aún La coleccionista de azules?

Adéntrate en el mundo de mis azules y déjate llevar. Una experiencia intimista para disfrutar en soledad. Descubre el círculo catártico y los mil secretos que la Coleccionista encierra en sus líneas. ¿Te atreves?

    Estamos migrando la página,
    pronto tendremos todo el contenido
    disponible.

    Laura Mequinenza

    Próximos eventos

    [events-calendar-templates category="poesia" template="default" style="style-1" date_format="default" start_date="" end_date="" limit="10" order="ASC" hide-venue="no" time="future"]

    Laura Mequinenza

    Escritora y lectora

    ¡Hola! Bienvenido a la sección de Literatura de mi página.

    El objetivo de esta sección es ir actualizando la información de los diferentes proyectos relacionados con la literatura en los que estoy trabajando en cada momento.

    La idea es que aparte de poder leer algunos de mis escritos también podáis ser cómplices de la aventura de crearlos.  De momento está en creación, es posible que aún no puedas acceder a la información o que te lleve a otro lugar.

    Móntate a bordo, que zarpamos, te espero en comentarios.

    la paz maldita laura mequinenza circulo crisalido
    Novela fantástica

    Novela fantástica

    Estoy trabajando en una novela de este género para la cual estoy recopilando mucha información. De todos los aspectos, tanto científico, creativo o social. En un futuro seguro necesitaré beta tester ¿Te gustaría saber más? Pronto os contaré más sobre este proyecto. Estate atento.

    Poesía

    Poesía

    Estoy seleccionando textos y arreglándolos para hacer recopilaciones que seguramente agrupe en poemarios. Es posible que los habilite para su descarga en pdf y ya veré si en papel. ¿Hay algún poema que te gustaría que estuviera en mi próximo poemario? Siempre me sorprendo rescatando textos para vosotros, que había destinado al olvido.

    Cofrecito Mequiversia

    Cofrecito Mequiversia

    Entre mis hobbies, estoy dejándome sorprender por autores de diferentes estilos y épocas. Me apetece recitar textos de otros...Tanto haciendo colaboraciones con autores actuales, como buscando textos que me gusten de otros que ya no podré gastar esa opción. ¿Hay algún autor, actual o no, que te gustaría escuchar en mi voz? Espero poder encontrar huecos para darnos estos caprichos.

    Vengo de la biblio

    Vengo de la biblio

    Las bibliotecas molan mucho. Te voy a contar un secreto: Tienen muchos libros que puedes leer gratis y te dejan hasta llevártelos a tu casa. Y si tienes varias a mano, puedes llenarte la casa de libros cada mes. Yo intento ir siempre que puedo. ¿Quieres echarle el ojo a alguno de los libros que he encontrado allí?