LAURA MEQUINENZA

logo laura mequinenza literatura
Artista multidisciplicar que le gusta bailar entre lo surrealista y la lógica, huir de los dogmas y las corrientes que marcan las modas. Soñadora. Activista. Suicida verbal.
laura mequinenza literatura la coleccionista de azules
Página en reconstrucción
Atención navegantes

Página en reconstrucción

Hola, estoy reconstruyendo la página y poco a poco habilitando nuevas secciones. Algunas con contenido antiguo, y algunas con apenas contenido, pero nuevas. Abajo iré actualizando para ir informando de las que están disponibles según lo vayan estando.

    Cuándo

    Ya

    Qué

    Nuevas secciones habilitadas

    De qué va

    Abajo hay más información

    ¡Nuevas secciones disponibles!

    ¿Qué se puede ver? Básicamente lo que hay en el menú, allá arriba. Pero como me encanta hacer de guía, he habilitado este apartado para explicar con detalle qué cositas voy habilitando.

    Bitácora

      Bitácora

      Mi rinconcito confesional. Una especie de diario, con el espítiru de mis antiguos blogs. También la versión moderna,estilo insta, en foto-bitácora.

      Poemas

        Poemas

        Esta sección no está completa y organizada. Sólo he migrado los antiguos poemas que ya estaban colgados y están ordenados según los he publicado.

        Textos

          Textos

          Escritos varios, principalmente microrrelatos. También migrados directamente.

          Novela fantástica

          Novela fantástica

          Estoy trabajando en una novela de este género para la cual estoy recopilando mucha información. De todos los aspectos, tanto científico, creativo o social. En un futuro seguro necesitaré beta tester ¿Te gustaría saber más? Pronto os contaré más sobre este proyecto. Estate atento.

          Poesía

          Poesía

          Estoy seleccionando textos y arreglándolos para hacer recopilaciones que seguramente agrupe en poemarios. Es posible que los habilite para su descarga en pdf y ya veré si en papel. ¿Hay algún poema que te gustaría que estuviera en mi próximo poemario? Siempre me sorprendo rescatando textos para vosotros, que había destinado al olvido.

          Cofrecito Mequiversia

          Cofrecito Mequiversia

          Entre mis hobbies, estoy dejándome sorprender por autores de diferentes estilos y épocas. Me apetece recitar textos de otros...Tanto haciendo colaboraciones con autores actuales, como buscando textos que me gusten de otros que ya no podré gastar esa opción. ¿Hay algún autor, actual o no, que te gustaría escuchar en mi voz? Espero poder encontrar huecos para darnos estos caprichos.

          Vengo de la biblio

          Vengo de la biblio

          Las bibliotecas molan mucho. Te voy a contar un secreto: Tienen muchos libros que puedes leer gratis y te dejan hasta llevártelos a tu casa. Y si tienes varias a mano, puedes llenarte la casa de libros cada mes. Yo intento ir siempre que puedo. ¿Quieres echarle el ojo a alguno de los libros que he encontrado allí?

          La coleccionista de azules

          Consíguelo firmado

          Para los que os quedásteis con ganas de conseguir mi primer poemario firmado, estáis de suerte. Me han llegado algunas unidades, si quieres conseguirlo, ponte en contacto conmigo. Una última oportunidad para conseguirlo hasta que se acaben.

          Contacto

          Atthis Bond

          Suicida verbal

          ¿No tenéis la impresión de que una gran censura se cierne sobre nosotros? ¿Que somos menos libres de decir lo que pensamos que hace años? Posiblemente sea la globalidad y que como seres humanos no estábamos preparados para algo así. En cualquier caso nunca me ha gustado que me marquen lo que tengo que pensar o decir. Siempre he sido una suicida verbal, que dice y hace las cosas que no debería, que no toca, que no queda bien. Siempre me han llovido piedras por ello, pero ya me jodería que por miedo a la lluvia nos acostumbremos a tener que comulgar con el discurso único, a censurarnos por nuestro bien o a mantener la boca callada. Si no puedo decir lo que pienso, no es mi revolución.