LAURA MEQUINENZA

Cuándo

Próximamente

Qué

Vengo de la biblio

De qué va

Lectura de libros
Estamos mudando el contenido
Vengo de la biblio

Estamos mudando el contenido

A veces voy a la biblioteca de mi pueblo, me cargo de libros, y en mis ratos me dejo caer en ellos. Si la uni no me secuestra demasiado, trato de escribir algunas líneas sobre ellos. Es posible que no te aparezcan apenas títulos hasta que los migremos a esta página. Paciencia.

    Estamos migrando la página,
    pronto tendremos todo el contenido
    disponible.

    Laura Mequinenza

    Intereses

    Como soy una ansias me gusta hacer listas, plannings y crear objetivos cuando estoy muy motivada, para cuando me falta energía, dejarme llevar por mi propia corriente. Aquí algunas de las listas que ando en proceso de crear. Cuando aparezca ver listado, es que ya la he echado mi ratito.

    Autores japoneses

    Autores japoneses

    Estoy tratando de leer diferentes propuestas de autores japoneses a la vez que estoy leyendo la obra de Haruki Murakami que es el autor japonés más accesible, al menos, en mi biblioteca. Se aceptan sugerencias.

    Poesía en español

      Poesía en español

      Estoy explorando autores con obra escrita en español, ya sea que la obra sea originalmente escrita en español o una versión traducida a nuestro idioma. Me gusta mucho encontrar antologías comentadas recorriendo las diferentes obras que ha escrito el autor.

      Fantasía y ciencia ficción

        Fantasía y ciencia ficción

        Me fijo de estos géneros tanto la forma en la que la creatividad de un autor toma forma como la manera en que nos hace llegar a él. Cualquier recurso místico o científico y la lógica con la que funciona. La antropología subyancente al mundo creado y por su puesto la biología, física, fauna y flora necesaria para darle sentido. ¿Algún título donde sepáis que trabajan bien alguno de estos aspectos? Me interesa.

        Distopías y novelas psicológicas

          Distopías y novelas psicológicas

          Si hay un género que adoro es aquel en el que el autor se curra un nuevo paradigma, supuestamente utópico o no, sobre el que los personajes deben danzar para que disfrutemos de su propuesta . Una sociedad diferente, con otras reglas, que nos haga reflexionar sobre la nuestra. En busca y captura de títulos sugentes de este género.

          Bookstragram

          Momento libros. Otra forma de recordarlos, es creando un templo para ellos. Hay muchos libros que pasan por mis manos temporalmente, y que después, quién sabe si los volveré a ver. Esta cuenta es un homenaje a ellos.

          Lectura actual

          Ahora mismo estoy leyendo:

          1q84 murakami