lectura

Info
Contenido relacionado con lectura
el espejo del amor

El espejo del amor

El espejo del amor es un poemario que primero fue cómic, luego una obra teatral y de ahí se trató de inmortalizar a la obra

novelas japonesas listas autores

Novelas japonesas – Listado de autores

Me he vuelto una friki de la biblioteca y me ha dado por leer novelas japonesas, hasta he hecho con un listado con los autores y libros que hay en la biblioteca de mi pueblo.

Al sur de la frontera murakami

Al sur de la frontera, al oeste del sol

¿Quién ha sido la persona más relevante en tu vida? ¿Tu mayor amor? ¿Qué pasaría si tuvieras una segunda oportunidad?

Al sur de la frontera, al sur del sol es una revisión de nuestra forma de ver el amor, el sexo,  nuestros ideales afectivos. La toma de decisiones siguiendo nuestros instintos, nuestra pasión.
Una nueva obra existencial en la que los valores adolescentes y los intereses maduros entran en conflicto para desbaratar la corriente natural que nos hace llegar a uno u otro lugar.

sputnik-mi-amor murakami

Sputnik, mi amor

Sputnik, mi amor es un grito ahogado que nos invita a vivir con intensidad aquello que es importante para nosotros, nuestros amores, nuestras amistades, nuestras pasiones, nuestra sexualidad, disfrutar de nuestra juventud…
¿Quién sospecha cuánto puede durar la felicidad? ¿Y en qué momento y de qué forma puede truncarse aquello a lo que estamos acostumbrados?

Deseos que inspiran proverbios chinos

«Hay tres cosas que nunca vuelven atras: la flecha lanzada, la palabra pronunciada y la oportunidad perdida» Proverbio chino Quiero ser como la flecha lanzada

Citando a Henry Miller

Qué es un fanático? Alguien que cree en algo con fervor y lo pone en práctica a rajatabla. Yo siempre creía en algo y, por

Las palomas locas

Las palomas locas, es la historia de los locos que apretan botones, tantas víctimas sin nombre, escondidas de la sociedad que los criminaliza y al son de insdustrias que se enriquecen cuanto más perfeccionan su capacidad para crear adicción que les aliene de su realidad, les haga olvidar todo hasta que ya sea demasiado tarde.