Novedades

Corrupta, poema de Adriana Bañares, recita Laura Mequinenza

Hoy hemos estrenado Corrupta de Adriana Bañares recita Laura Mequinenza, un video en el que salgo recitando un texto suyo que me encanta, pertenece al poemario Engaño Progresivo (Fundación Jorge Guillen 2012), que de los tres poemarios que he leída de ella, es el que más me gusta. Aunque aún no le he echado el ojo a su último retoño, Recaya, pero intuyo que por la temática y lo poco que escuchado es muy probable que me guste bastante también.

Tu poema desde mi casa

Este video, recitando el poema de Adriana Bañares, es una colaboración para la propuesta Tu poema desde mi casa organizado por Mariano J Sánchez, de El micro es vuestro. Una iniciativa para ponerse en contacto con amigos y autores que te gusten y recitar sus textos con motivo de la cuarentena.

Tenía pensado haber participado con alguno más, pero apenas me ha dado tiempo. Pero en compensación, Mariano ha realizado una despedida muy graciosa publicando los 3 últimos vídeos en modo estreno y ha sido algo diferente juntarnos para visualizarlo juntos mientras comentábamos por el chat. Tengo que darle vueltas a eso que seguro que muchas cosas chulas se pueden hacer con eso.

Corrupta, poema de Adriana Bañares

Cofrecito Mequiversia

Seguramente haga volver Cofrecito Mequiversia. Llevo un tiempo queriendo trabajar la voz más y aprovechar para grabar vídeos para retomarlo, ya que lo abandoné por problemas técnicos. Pero colaborar en este bonito proyecto creo que ha sido el empujoncito que me faltaba para ponerme las pilas y hacer de las mías. Se vienen colaboraciones, uajajajaja.

¿Os ha gustado cómo ha quedado el vídeo? Mi madre dice que salgo muy mal , pero que le ha gustado mucho como ha quedado. Que “le pega” para el texto. Con lo corrupta que soy yo, ¿cómo no le va a pegar?

Micro abierto online mientras dure la cuarentena

Durante la cuarentena, el micro abierto sigue, pero online. No paramos!

Nos conectamos en directo el mismo día y a la misma hora: los martes a la 21.00. Aunque ciertamente empezamos con más puntualidad. Los que queráis participar podéis eniar solicitud de enviar vídeo una vez conectados al directo e ir compartiendo uno a uno vuestros textos, como si estuviéramos en el micro, hasta monto el escenario en mi casa para poder dejaros el micro a vuestra disposición.

Todo esto, lo estamos haciendo a través de la cuenta de Instagram @microabiertodenia

Mi primer poemario: La coleccionista de azules

Y hoy, 25 de abril, ya por fín, ¡Ha nacido La coleccionista de azules! ¡Mi primer poemario!

He creado una página web, a propósito, para poco a poco contaros el proyecto. De momento apenas tenéis información, sólo podéis comprar el libro para entrega en mano, envío online y poco más. Pero poco a poco iré agregando más contenido. No sabéis la ilusión que me hace poder ir degustando este proyecto en todas sus fases. Pronto os informaré de más cositas.

cartel libro la coleccionista de azules