Obra fotográfica

Edición limitada

mascaras sin oxigeno
  • Edición limitada: Desde 80 euros

Máscaras

Autora: Laura Mequinenza

Máscaras es una serie que abre la colección Sin Oxígeno, la cual es la que estamos promocionando actualmente y que muy pronto podrás ver expuesta.

Es una  serie oscura y minimalista, conceptual con una estética erótico fetichista como leiv motiv para representar la pérdida de la conexión de la infancia con la etapa adulta .

Temática: El paso a la edad adulta

Hay obras disponibles en edición limitada

Lejos de dios

Autora: Laura Mequinenza

Lejos de Dios pertenece a la colección Intimus (2014), la cual estuve exponiendo por la comunidad Valenciana en los últimos años, y es una serie de doloroso despertar, de conflicto interno, representada por algunas de las principales figuras de la religión cristiana.

Temática: Despertar ideológico

Obras disponibles para comprar

  • Edición limitada: Desde 45 euros
  • Edición limitada: Desde 45 euros

like a doll

Autora: Laura Mequinenza

Like a doll, es una serie que pertenece también a Intimus, con la que tuve la ocasión de contar con numerosas colaboraciones y que publicamos en una editorial en una revista en la que participada hace años. Es una de las series en las que más me divertí en su realización. 

Es una de las series que forman Intimus menos oscuras, aunque está ambientada en la misma atmósfera lúgubre. En este caso las personajes, mujeres-muñeca son mi leiv motive para hablar de algunos de los estereotipos o valores inmersos en nuestra cultura que empujan tanto externa como internamente hacia la cosificiación de la mujer, como si esta fuera una muñeca .

Temática: Cosificación de la mujer

Obras disponibles para comprar

La profeta

Autora: Laura Mequinenza

La profeta, es una serie también perteneciente a la colección Intimus, que tiene cierto paralelismo con Lejos de Dios. En este caso la imagen de la profeta está encarnada en mi persona. A través de una serie de autorretratos  trato de manifestar el doloroso proceso de abrir los ojos y no encontrar nadie que te entienda.

Algunos de las fotografías también tienen asociados poemas relacionados.

Temática: Despertar ideológico / Soledad / Incomprensión

Obras disponibles para comprar

la profeta
  • Edición limitada: Desde 45 euros