Páginas webs para artistas

Alojamiento y dominio para tu wordpress gratis el primer año

¿Eres artista y necesitas una página web para compartir tu trabajo?

pagina web para artistas portfolio blog

Como artista necesitas tener una página web donde tener tu material ordenado, organizado y listo para poder ser mostrado en cualquier momento.

Mostrar tu contenido

Seguro que alguna vez has querido enseñar alguna de tus obras o tus trabajos y cuando has tirado a buscarlo en el teléfono o instagram has empezado a desesperar deslizando la barra para arriba y para abajo o mirando carpetas y has terminado diciendo algo así como si estaba por aquí pero bueno luego te lo mando o se lo has descrito para que se hiciera una idea de lo que querías decir pero te has quedado con las ganas de enseñárselo.

La página web para artistas es una herramienta fundamental para ti, para ordenar todo tu arte,  en un mismo lugar y tenerlo controlado en todo momento.

Imagen más profesional

Todos sabemos que las profesiones artísticas suelen tener más dificultades para ser reconocidas socialmente.

Una página web o portfolio es tu carta de presentación. Una forma de darle notoriedad a tu trabajo y decir que vas en serio con lo que haces, es la información clave que debe aparecer en tu tarjeta de visita junto con tu teléfono.

La página web para artistas es la forma más directa para imprimir la profesionalidad e interés que le das a tu trabajo de forma virtual.

Más Información

¿Has ganado algún concurso?¿Te han hecho alguna entrevista en la radio, en algún periódico, algún programa de tv?¿Das clases?¿Vendes tus obras?¿Qué estudios tienes?

Como artista es más que probable que tengas una ingente cantidad de material relevante de tu trayectoria como artista.

pagina web para artistas

Con la página web para artistas podrás hacer de todo este contenido un valor añadido de tu trabajo. Es un currículum extendido donde podrás tener galerías, enlaces, histórico de eventos, de obras,etc en definitiva de todo lo que para ti tiene valor en tu trayectoria como artista.

Oferta especial para artistas

Solicita la página web para artistas que necesitas. Si dices que vienes desde esta página el dominio personalizado y alojamiento  incluido el primer año. Y si vives en Alicante, Valencia o Dénia te hago una foto retrato de regalo. El regalo, en caso de no estar en mi localidad , lo realizaré en mi próximo viaje a esa ciudad y sólo en caso de poder coincidir.

Solicita presupuesto sin compromiso

Página web, blog o portfolio en WordPress: Desde 299 euros

página web para artistas