Sangro y duele

mi piel sangro y duele
Laura Mequinenza
Laura Mequinenza

Artista multidisciplinar

06 de la mañana. Estoy sangrando mucho.

Hace poco leí “Teníamos que decir más Tengo la regla”, hoy mientras estaba presentando el micro abierto pensaba en ello, tras haber saludado a Teresa que me ha dicho que tenía mala carilla, que si me pasaba algo. He estado apunto de decir en el micro, ey chicos “No preocuparse, estoy más asocial de lo normal, es que hoy estoy reglosa. Pero ha sido tomarme dos cervezas y quitárseme todos los dolores.

Y es que al final es eso, dolor, mal estar, ganitas de morir entre las mantas.

Sangro. Y duele.

Pero no siempre fué así. De hecho tengo asociada la regla a días muy señalados, porque como bien decía el anuncio no se pierde ni una. Y no me dolía, y no me impedía hacer planes. Desde competir en gimnasia rítmica, pasar un día entero en aqualandia o en portaventura o tener esa primera cita que suele acabar en polvo, si, la regla ayuda a que acabe en polvo.

Ahora cada vez más, me veo anulando planes precisamente por la regla, que graciosamente me dicen eso es que te está mandado señales de que “Coño eres fértil y parece que se te ha olvidado para qué sirve” (que ese es otro tema). Y no creo que sea eso, pero sea como fuere cada vez me cuesta hacer más cosas en estos días.

“Querida regla, no te lo tomes a mal, a pesar de los buenos polvos ratos que hemos pasado juntas, cada vez te echo más de más, y menos de menos, sería un detalle que esta noche dejarás de sangrar y me dejaras dormir tranquila”

Anímate y deja un comentario

Lo más reciente

Donde solíamos gritar de Love of Lesbian

Letra de Donde solíamos gritar ¿A que no sabes donde he vuelto hoy?donde solíamos gritardiez años antes de este ahora sin edadaún vive el monstruo y aún no hay paz. Y en los bancos que escribimosmedio a oscuras, sin pensartodos los versos de “Heroes”con las faltas de un chaval,aún están.

Heridas de guerra

Heridas de guerra,
muchas cosas placenteras tienen de éstas.

Distopía

No podemos salir de noche, pero aún podemos ir a ver amanecer.

Novelas japonesas – Listado de autores

No lo voy a negar, soy una enamorada del mundo japonés. Supongo que ciertas cosas, no todas, de su cultura me atraen. El año pasado comencé a interesarme por encontrar novelas japonesas a raíz de leer Flores de verano y me propuse descubrir por un lado autores japoneses y por

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email