Hoy que llueve….

Hoy estás en alguna parte, tal vez tecleando cosas en un ordenador, o tomando una copa de vino, o escuchando como repiquetea la lluvia en el techo, en esas ventanas que temes que por descuido dejes abiertas y se inunde la casa.

Tal vez piensas en mi, o tal vez te dejes seducir por otros pensamientos que desordenen tu consciencia. Yo fantaseo con que me pides que vaya a salvarte de tus soledades y que me invites a compartir contigo una botella de vino, que me descubras la sonrisa y te abraces buscando mi abrigo. Que nos amanezca divagando realidades y fantasias mientras tus dedos juegan con mi pelo.

Será la noche, será la lluvia, será la melancolía, serán los abrazos furtivos que nos damos y las despedidas apresuradas pensando cuando nos volveremos a ver, pero esta noche me gustaría pasarla en tu compañía.

2 Thoughts to “Hoy que llueve….

  1. Yo andaba encerrada, ahuyando al viento, meciéndome por los tejados, lanzando contra la tormenta botellas con mensajes cifrados. Mensajes embotellados para llegar hasta tu madriguera, para lentamente caer en tu cama, para remolonear hasta el amanecer…
    Ahora que sale el sol y que ya he olvidado la traición de las palomas mensajeras… justo ahora descubro que tu ventana estaba cerrada, que habías abierto una pantalla y desde ahi lanzabas susurros a través de las redes cibernéticas. Ahora, que es tarde, pero no demasiado tarde, ahora que rebuscaba entre el vidrio destrozado los mensajes que nunca llegaron, ahora descubro que entre el agua y el cristal yacian nuestros mensajes enredados en palabas nunca pronunciadas.

    Que ironía descubrir justo ahora que pude haberme bebido la botella de vino en compañía…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *